domingo, 30 de septiembre de 2012

Buenas noches!!!

Como andan??? 
Yo aqui, haciendo un parate mientras miro a Lanata, y aprovecho para actualizar esto, que no pude darle toda la bola que quise en esta semana.
Trabajar de 10 a 18 e ir a la facultad de Lunes  a Sabados (sisi, como leen), hacen que se complique todo.
A esto, le sume en esta pasada semana, unas cuantas salidas con alcohol y comida, que lograron que mi panza no este apta ni para fotos ni para ropa a estrenar (siempre siento que mi ropa sufre cuando engordo, por eso en esos dias solo uso determinadas prendas que se que son lo suficientemente grandes para no sufrir). De mas esta decir, que hoy me puse a dieta (tema que seguramente tambien trate a lo largo de las entradas). No voy a densear demasiado sobre la misma, en resumidas cuentas se basa en mucha carne, verduras y frutas, y 0 harinas del tipo que sea.
Tambien hay ciertos problemitas del tipo laboral, que me tienen angustiada. Quiero irme de mi trabajo (soy analista funcional en una empresa de software), pero no puedo renunciar de un dia para el otro, sin tener otro trabajo, porque tengo un alquiler y cuentas que pagar. Y tampoco puedo tomarme el tiempo necesario para ir a entrevistas, porque mi trabajo actual no es precisamente cerca de donde quiero trabajar, y pierdo mucho mas que la hora de almuerzo en viajes...Los ahorros ni los cuento, todavia estoy pagando las tarjetas por mi viaje a New York en Agosto.
Alguna vez les paso algo asi?? Como lo resolvieron???

Les mando un beso enorme a todas las que pasen, a todas las que pasaran, a todas las que agregue y lei, porque tienen blogs muy lindos. Y un agradecimiento ademas, por pasarse aunque esto todavia este mas en preproduccion que productivo (y si, una nerdita no podia decirlo de otra forma).
Augurio/prometo/espero, una mejor semana, mas entradas y seguir interiorizandome en esto!
Besossss


1 comentario:

  1. Hola! Che qué mal lo de tu trabajo! Yo tengo el título docente y la verdad si quiero cambiar estoy re limitada, y me gustaría hacerlo, así que te entiendo. Yo trataría de ir a otra empresa, aunque la economía (y más para las nos independizamos) hace que nos de "cosita" porque podemos perder todo!

    Besos y arriba el ánimo!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar