lunes, 24 de septiembre de 2012

Algo de mi

Como nadie me lee, me siento en condiciones de hacer una auto presentación sin aburrir a nadie.  Y siempre  me gusto leer estas preguntas de la gente que quiero:



• Nombre completo: Julieta Nadia Miles
• Edad: 27
• Lugar de nacimiento:Capital Federal
• Fecha de nacimiento: 7 de Febrero 1985
• Signo del zodíaco: acuario
• Estado civil: Soltera
• Color de ojos: marrones
• Color de cabello: rubio oscuro
• Estatura: 1,78
• Calzado: 39
• Hermanos: 1
• Equipo de fútbol: Independiente
• Profesión: Futura Lic. en Sistemas Informaticos
• Idiomas: Español e Ingles. Grandes habilidades para delirar portugues y aleman cuando bebo en exceso.
• ¿Tímido o extrovertido?: Timida. Con grandes habilidades para ser extrovertida cuando bebo en exceso.
• Un amigo: un tema el de los amigOs
• Una amiga: C, B, E, S
• Un animal: perro
• Un color: verde
• Época en la que te gustaría vivir: ahora, pero con 10 años menos.  o 15.
• Mes del año: DICIEMBRE
• Un libro: (creo que) Los Hermanos Karamazov.
• Un programa de TV: partido de futbol aplica como programa?
• Un dibujo animado: Los Simpsons o South Park. O Family Guy.
• Una película: (creo que) Medianoche en Paris
• Género favorito: Femenino? Terror? Rock n Roll?
• Una flor: Pensamientos. Me inquietan de linda manera las plantas carnivoras. Si es para que me regalen, cualquiera que venga viva en maceta, y no muerta en ramo. Y las flores que te ponen en estados particulares tambien.
• Una fruta: Sandia!
• ¿Dulce o salado?: Light  Salado
• Un lugar de vacaciones: playa
• Un país: Jamaica
• Un lugar: Mar del Plata
• Una comida: Pizza
• Una bebida: Coca Light, con alcohol cerveza.
• Un postre: Tarta de manzana y canela con helado
• Alguien a quien admiras: Nicole Neumann por lo hermosa que es
• El hombre más lindo: Ivan Moreno y Fabianesi
• Una emisora: no escucho radio
• Personaje de caricatura favorito: Eric Cartman
• Un Hobby: leer. Pasear a mi perro
• Boliche:  Calvino
• Un amigo a través de Internet: D.
• Cábala: cuando las cosas se dan en una secuencia parecida a otra que salio bien (supongo que eso es la definicion de cabala, pero I´ve got a point)
• Un papelón: siempre relacionados a caidas en el momento menos oportuno
• ¿Tenes algún piercing o tattoo?: 5 tattoos. Piercings tuve 3 (nariz,lengua y ombligo, de mi epoca rocker)pero caducaron
• Tiempo libre: poco
• Fobias:  cucarachas y pajaros
• Lo más lindo de la vida: el arte. Y algunos hombres.
• ¿Crees en el destino?: lo suficiente para tener "alea iacta est" tatuado
• ¿Té o café?: cafe
• Parte de tu casa: mi biombo
• Marca de ropa: KSK
• ¿Un shampoo?: el de manzanilla de Biferdil. Ideal para barrer tintura oscura, en cabellos relativamente claros
• Una meta: vivir en EEUU
• Un amor imposible: Ivan Moreno y Fabianesi
• Un secreto: millones, pero ninguno que no pueda develarse.
• Tu primer amor fue:  Leandro
• Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: no me esta gustando nadie ultimamente... hay un G, hay un A...pero basicamente no hay nada
• ¿A quién odias?: CFK
• Un número: 7
• Una letra: R
• Un día: viernes
• Insulto que siempre tenes en la punta de la lengua: ridicul@
• Última película que viste: The Hunger Games
• ¿Seven up o Sprite?: Para alcohol, Sprite. Para resaca, 7Up
• ¿Los amigos son para siempre?: los verdaderos, si.
• Canción que te hace llorar: estando en la situacion, casi cualquiera.
• ¿Sos celosa?: Celosa no, territorial
• ¿El día o la noche?: noche
• ¿Tenes paciencia?: nada
• ¿Tenes novio?: no
• ¿Montaña o Playa?:playa
• ¿Frío o calor?: calorrrrr
• ¿Chocolate o vainilla?: vainilla
• Marca de cigarrillos: camel. Lucky Strike en vacaciones
• Un buen recuerdo: la facultad cuando iba mi ex
• ¿Qué te hace llorar?: la bronca y la impotencia. Me aniquilan
• ¿Qué te hace reír?: mis amigos, la gente que quiero, mi perro, en general la vida.
• ¿Qué no perdonarías nunca?: una traicion
• Peor defecto de una persona: los delirios de grandeza, querer cagar mas alto que el culo, o como prefieran decirlo.
• Mayor virtud de una persona: saber reirse y divertirse. Y el humor acido me puede.
• ¿Te gusta el dinero?: no particularmente. Tiene germenes, mugre, y ahora tendran la cara de Eva Peron. Lo que si me vuelven loca, son las cosas que compro con ese dinero
• ¿Cel con o sin tapa?: ay por dios, de cuando es esto??? Ojalillos o liquid paper????
• ¿Tú onda o la de todos?:  ??????
• ¿Te cansan las preguntas boludas?:  Me cansan los ejercicios de estadistica 2 ...


Me esta gustando esto, aun cuando nadie me lee.
Se viene mucho...mucho para mostrar, y mucho para preguntar.
Me EMOCIONA ver que hay tanta gente que no solo comparte mis intereses en cuanto a tendencias, sino que tambien tienen cosas para decir.

Nos estamos viendo =)

http://www.youtube.com/watch?v=MTF7T1Nw5OU

3 comentarios:

  1. Bienvenida!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post! Gracias por visitar mi blog!
    Un besote reina!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba igual al principio! Nena que todas pasamos por eso pero pronto muchos te van a leer! Me gustó tu sentido del humor! Y tu futura profesión uff, es mi sueño, pero los horarios de trabajo me impiden asistir a la uni (trabajo en una escuela) pero amaría poder hacerlo algún día.

    Besos!
    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar